Términos y condiciones

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (“el sitio web”) y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de excursiones en Buggy online que proporcionan a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por Caribbean Buggy (“Caribbean Buggy”, “nos”, “nosotros” o “nuestro”). Sólo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

Ámbito de nuestro servicio

A través de este sitio web, nosotros (Caribbean Buggy y sus afiliados) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual todos los tipos de excursiones en Buggy, y los usuarios de la página web pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante Caribbean Buggy , estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el establecimiento en el que has reservado.

Precios y precio mínimo garantizado

Los precios que aparecen en nuestro sitio web se expresan en dólares americanos. Todos los precios del sitio web de Caribbean Buggy se muestran con impuestos incluidos y están sujetos al cambio de dichos impuestos, a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu actividad. Si después de hacer tu reserva con nosotros, encuentras el mismo producto en Internet con las mismas condiciones de reserva y a un precio más bajo, igualaremos el precio de acuerdo con los términos y condiciones de Precio Mínimo Garantizado.

Privacidad y cookies

Caribbean Buggy respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

Tarjeta de crédito

El pago del importe restante de los servicios contratados puede hacerse en algunos casos mediante tarjeta de crédito o débito en el destino, pero en este caso, dicha forma de pago conlleva un suplemento del 10% al 18% del importe restante a abonar dependiendo del receptivo, debido a las tasas impuestas por las pasarelas de pago del banco en cuestión.

Cancelación, no show y faltas a los pagos

Al realizar una reserva de una excursión, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales que puedan afectar a tu reserva.

Ten en cuenta que una reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que dicho depósito no haya sido abonado en su fecha correspondiente.

La cancelación no conlleva ningún tipo de gasto siempre que se efectúe en un plazo de 72 horas antes de los servicios contratados. A partir de ese momento, la reserva o cantidad abonada solo será reembolsada bajo entrega de justificante médico debidamente cumplimentado y sellado por el centro de salud, que especifique que el cliente no puede realizar el tour contratado.

La reserva siempre se devolverá vía PayPal a la tarjeta con la que se abonó.

Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado (excursiones no reembolsables)

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, debes contactarnos inmediatamente .

Correspondencia adicional

Al hacer una reserva, aceptas recibir un e-mail, que podemos enviarte poco antes de tu fecha de llegada, donde encontrarás información sobre el destino y otros datos y ofertas. También aceptas recibir un e-mail, que podemos enviarte después de tu estancia en el país, invitándote a completar un formulario de opinión.

Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a Caribbean Buggy, sus proveedores o distribuidores.
Caribbean Buggy se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluyendo la infraestructura) de) la página web donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra Marca sin un permiso por escrito nuestro. En la medida en que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (traducido) (incluyendo los comentarios de los clientes) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la página web o cualquier contenido (traducido) o comentarios de los clientes, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a Caribbean Buggy. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).

Miscelánea

En la medida en que esté permitido por la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación vigente en la República Dominicana, y cualquier controversia que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se presentará únicamente ante los Tribunales competentes de Higüey, en República Dominicana.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.

Sobre Caribbean Buggy y las empresas filiales

Caribbean Buggy presta el servicio de excursiones en Buggy. Se trata de una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida según la legislación de República Dominicana y con sede social en Bávaro, Punta Cana. Está inscrita en la Cámara de Comercio de República Dominicana con el número 1-3142692-1. La sede de Caribbean Buggy se encuentra en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, y cuenta con varios grupos de empresas afiliadas (las “empresas filiales”). Estas empresas filiales proporcionan únicamente un apoyo interno a, y en beneficio de Caribbean Buggy. Algunas empresas filiales específicas prestan servicios limitados de apoyo de atención al cliente (sólo por teléfono). Las empresas filiales no tienen poder ni autoridad para prestar el servicio, representar a Caribbean Buggy o firmar un contrato en su nombre. No tienes ninguna relación (legal o contractual) con las empresas filiales. Las empresas filiales no operan y no están autorizadas para actuar como ningún tipo de agente de proceso o servicio de Caribbean Buggy. Caribbean Buggy no acepta ni asume ningún otro domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina del mundo (tampoco en la oficina de sus empresas filiales), que no sea su domicilio social de Bávaro, Punta Cana.